jueves, 16 de noviembre de 2023

CELEBRACIÓN DÍA DEL FLAMENCO



En una jornada llena de ritmo, emoción y color el CEIP La Jarilla celebra con entusiasmo el Día del Flamenco, sumergiendo al alumnado y docentes en la rica tradición de este arte español.

El acto ha corrido  a cargo de las bailaoras y bailaores: Inka, María y José.

La celebración del Día de Flamenco no sólo nos brinda entretenimiento y diversión sino que también fomenta un mayor entendimiento y aprecio por esta forma de expresión cultural única. Además, trabajamos  valores como el respeto por la diversidad cultural y la importancia de preservar y celebrar las tradiciones artísticas.