HABLAMOS SOBRE LIBROS
El pasado viernes, nuestras alumnas Carmen, Martina y Alejandra, de sexto, acompañadas por el maestro Antonio, fueron a los estudios de Candil Radio para grabar, junto a alumnos/as de otros colegios e institutos, un programa especial, con motivo del Día del Libro, en el que pudieron charlar con Gema Sirvent y Trini Carmona sobre libros y lectura.
Gracias a Candil Radio por contar con nuestro colegio para esta actividad.
Enlace para escuchar el programa: