jueves, 20 de octubre de 2022

CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE DELEGAD@S 22/23

 Hoy se ha constituido el nuevo Consejo de delegados de alumnos y alumnas del CEIP La Jarilla para el curso 2022-23.

Se presentan junto al Equipo  Directivo para preparar las acciones a llevar a cabo durante el curso escolar. La dirección del centro ha aprovechado esta ocasión especial, para dar a conocer el Proyecto integral a trabajar a lo largo del año, cuyo lema es "Movilízate con la Jarilla".