martes, 13 de septiembre de 2022

EL DELEGADO DE EDUCACIÓN INAUGURA EL CURSO EN "LA JARILLA"

El día 13 de septiembre el CEIP La Jarilla ha cobrado especial protagonismo en el ámbito educativo, pues ha sido el centro elegido para inaugurar el curso escolar 2022/23 por el Sr. Delegado de Educación y la Sr. Delegada de la Junta de Andalucía en nuestra provincia. Francisco Alonso y Aránzazu Martín han trasmitido buenos deseos al profesorado, y especialmente a una representación del alumnado del centro. 

Como viene siendo habitual el Consejo de delegados del alumnado del curso pasado ha podido mostrar sus inquietudes para tener un centro educativo mejor. Paralelamente han ofrecido al Sr. Delegado el símbolo de de nuestro cole como obsequio:  "La Jarilla".

En la visita la directora, Susana Candelario ha realizado la función de anfitriona mostrando las instalaciones. Se ha hecho mención a aquellas cuestiones positivas, así como a algunos recursos pendientes de obtener. 

En la comitiva han estado presentes la inspectora de referencia Dña. Mª José Baena, Ismael Torres, como alcalde de la localidad, así como representantes de la AMPA Flor de la Jarilla.