viernes, 22 de abril de 2022

DÍA DEL LIBRO

 Este año son varias las actividades que estamos llevando a cabo para la conmemoración del Día del Libro. 

En primer lugar, hemos querido dar visibilidad al trabajo realizado durante los meses anteriores referente nuestro Proyecto Lingüístico, a través de una exposición en la biblioteca del panel de “BOOKFLIX” en el que se representan los libros que más han gustado a nuestros alumnos y alumnas. 

 

También se ha grabado un programa de radio dedicado exclusivamente al Día del Libro, en el que algunos alumnos y alumnas del centro se han hecho eco de todas las actividades que se realizan desde nuestra biblioteca para el fomento de la lectura, siempre en coordinación con los Planes y Programas que se llevan a cabo en La Jarilla. 

Lo podéis escuchar en este enlace.


Por último, durante la próxima semana, nuestro alumnado, al volver del recreo, podrá escuchar poesías grabadas por alumnos/as y docentes de nuestro colegio. 

En los próximos días iremos publicando las poesías recitadas para que podías escucharlas. 

Deseamos que estas actividades os hagan disfrutar.