El pasado día 22 de abril tuvieron especial protagonismo los/as delegados/as de cada clase. En la sesión de trabajo se trataron dos cuestiones:
-La recogida de iniciativas para ocupar los espacios exteriores del centro. Dada la noticia, comunicada por el Sr. alcalde de la localidad, del posible inicio durante el verano de la ampliación pendiente de los patios y las instalaciones deportivas. El alumnado ha propuesto numerosas iniciativas para dotar de mejores infraestructuras: Jardines, pistas reglamentarias, bancos y mesas para desayunar y poder hacer actividades al aire libre, zona escénica y de ensayos, zonas de parque infantil, además de muchos árboles son las propuestas del alumnado a través de sus delegad@s.
-También van a colaborar en la creación de una revista para conmemorar el 15 aniversario del colegio. Cada clase aportará preguntas, anécdotas y recogida de información con algunas entrevistas.
Ha sido una jornada muy fructífera...
