martes, 26 de abril de 2022

6ºC REFLEXIONA SOBRE LA RESPONSABILIDAD

Este año estamos reflexionando sobre la responsabilidad 


Hemos aprendido que ser responsable es aceptar las consecuencias de lo que hacemospensamos o decidimosAceptar la responsabilidad nos hace mejores y más felices. 


Ser conscientes de que nuestros actos afectan los sentimientos de los demásen familia, con amigos, en pandillaen el amor a algo o amor a alguien...  


También se hemos trabajado la responsabilidad con la naturalezaproteger el medio ambiente, los espacios verdes que nos rodean...mantener el planeta limpio y cuidado entre todos.