Este año estamos reflexionando sobre la responsabilidad.
Hemos aprendido que ser responsable es aceptar las consecuencias de lo que hacemos, pensamos o decidimos. Aceptar la responsabilidad nos hace mejores y más felices.
Ser conscientes de que nuestros actos afectan los sentimientos de los demás: en familia, con amigos, en pandilla, en el amor a algo o amor a alguien...