EL ALUMNADO DE 6º CULMINA EL CURSO Y SU PASO POR LA ETAPA PRIMARIA EN EL CEIP LA JARILLA CON UN BONITO ACTO EN EL QUE HAN RECIBIDO LA BECA Y LA ORLA DE MANOS DEL PROFESORADO
En un breve y emotivo acto, pero no por ello poco importante, el alumnado de las tres clases de sexto se ha podido despedir del resto de compañeros y profesorado del centro.
Los tutores/as del último curso, así como los que lo fueron en otros años, junto con el profesorado especialista de tercer ciclo y el equipo directivo arroparon con gran cariño a una promoción ejemplar.
Se aprovechó la ocasión para inaugurar el proyecto artístico elaborado (Mosaico sobre el Quijote) con la colaboración de todas las clases de sexto y que se ubicará en el centro como recuerdo de su paso por el colegio.
Como muestra para las familias, ya que no han podido ser presencialmente, estos magníficos vídeos de recuerdo:
ENTREGA DE BECAS Y ORLAS