El alumnado de 4º de primaria deja como recuerdo de su paso por el segundo ciclo estos vídeos en los que los pequeños artistas ha mostrado su mejor versión.
El profesorado de los cursos mencionados ha realizado un gran esfuerzo por dejar este bonito y refrescante recuerdo para el alumnado y sus familias.
CUARTO "B" 4ºB
CUARTO "C" 4ºC