viernes, 8 de octubre de 2021

DESPEDIDA PRIMER CICLO

PRESENTACIÓN DEL VÍDEO DE DESPEDIDA DEL ALUMNADO DE PRIMER CICLO EN EL CURSO  2020/21.


Con gran cariño y altas dosis de esfuerzo y colaboración las tutoras de segundo y su alumnado crearon este magnífico recuerdo del paso del alumnado por el prime ciclo de primaria. 

Las seños Rocío y Mª Paz, que tuvieron un gran protagonismo en la evolución de estos grupos, además ayudaron desinteresadamente a sacar este trabajo adelante.

Os presentamos el trabajo de estos/as grandes artistas...