domingo, 10 de noviembre de 2019

Visita al Ayuntamiento de Huércal de Almería

El pasado jueves el alumnado de segundo curso del Ceip La Jarilla, realizó una visita al Ayuntamiento de Huércal. Para ello contamos con la colaboración de las familias que nos acompañaron en el trayecto a pie, la policía local que se encargó de facilitarnos el paso y el alcalde y los concejales/as  que nos recibieron y  nos contaron en que consiste su trabajo y nos mostraron las instalaciones.