domingo, 10 de noviembre de 2019

El Subbuteo se cuela en nuestro patio

Desde el miércoles el alumnado de la Jarilla cuenta en sus patios con un recurso más de la mano de los maestros Fran y Pedro: el subbuteo. El subbuteo es también conocido como fútbol de mesa, consistente en recrear un partido de fútbol por medio de equipos compuestos por once jugadores sobre una base convexa o plana, a los cuales se golpea con el dedo, con el objetivos de marcar goles impulsando el balón mediante dichos jugadores.