Como cada curso nuestro alumnado, de la mano de la seño Nina, del profe Antonio y con la colaboración de algunos padres y madres, han comenzado a plantar en nuestro "huerto escolar". En esta ocasión ha sido el alumnado de Primer Ciclo y de Educación Especial, los que han contribuido en este proyecto.