viernes, 9 de marzo de 2018

Tod@s con Gabriel

La comunidad escolar del CEIP La Jarilla ha mostrado todo su apoyo a Gabriel para que vuelva 
PRONTO

Desde hoy un banco de peces inunda los muros de La Jarilla. Con el mejor de los deseos para que la situación se solucione, tod@s los alumn@s del colegio han puesto su grano de arena en esta triste playa que deseamos se convierta en feliz.
El AMPA del centro extendió sus redes para que peces y peces se liberen por el colegio.