En el día de hoy, tristemente, la comunidad educativa del CEIP La Jarilla ha guardado un minuto de silencio por Gabriel. Para que hechos tan bárbaros y lamentables como los sucedidos no se vuelvan a producir y para mostrar todo el cariño y apoyo a su familia.
La dirección del centro agradece la gran presencia de familias, que junto con sus hijos/as han compartido un momento de respeto, solemnidad y tristeza.