sábado, 24 de febrero de 2018

Celebración del día de Andalucía

Tal y como se ha hecho años anteriores, el último día lectivo previo al día 28 de febrero, en nuestro Centro, se ha conmemorado el día de Andalucía. A través de este acto se pone en valor nuestra tierra, la historia andaluza y los personajes más relevantes que han dado personalidad a Andalucía.

Así pues, nuestro alumnado y profesorado, ha cantado el himno de Andalucía mientras se realizaba el alzado de la bandera andaluza. Destacando la interpretación de una alumna del himno con la flauta.

Posteriormente, todo el centro ha realizado un desayuno típico de nuestra tierra con pan, zumo, aceite de oliva y tomate.

Con estas actividades se realza el valor de nuestra tierra, dando a nuestro alumnado las herramientas necesarias para que sientan e interioricen unos sentimientos y valores arraigados en Andalucía.

Para terminar queremos agradecer al AMPA "Flor de La Jarilla", así como a los padres y madres que han colaborado activamente en la preparación de este desayuno y su implicación en servirlo a todos/as.