viernes, 4 de noviembre de 2011

Fiesta de la castaña-otoño.

En el día de hoy se han degustado las castañas para recibir la estación otoñal. La actividad ha estado realizada con la colaboración del Ampa del colegio. Otras actividades previstas en los pastios han quedado suprimidas debido al día tan lluvioso y otoñal. Aquí se acompañan algunas imágenes en representación de los protagonistas del día.