martes, 6 de septiembre de 2011

HORARIO DEL PRIMER DÍA - CURSO 2011-12

La entrada del primer día de clase (12 de septiembre),será flexible y la salida a las 14 horas según se detalla a continuación:

- Infantil de 3 años tendrá horario adaptado , consultar con las tutoras.A partir del día 26 de septiembre el horario será de 9 a 14 horas.
- Infantil de 4 y 5 años: Entrada el día 12 a las 10.30 horas y salida a las 14.00h.
- Primaria, de 1º a 6º: Entrada el día 12 de septiembre a las 10 horas y salida a las 14h.

Los servicios de Aula Matinal y Comedor comienzan el día 12 de septiembre con normalidad, a excepción de 3 años que al tener horario adaptado no podrá hacer uso de estos servicios hasta normalizar su horario el día 26 de septiembre.