Como todos los cursos los niños y niñas del colegio han celebrado el día de la Paz y la No violencia. El viernes 28 de enero comenzaron con actividades en las aulas de Infantil y Primaria, culminando con la celebración conjunta de todo el personal del centro en el patio de primaria el lunes 31. Alumnado y profesorado se disfrazaron con adornos hippies, unidos bailamos y cantamos PAZ, PAZ, PAZ, de "Juanes". Paralelamente se confeccionó un gran mural al ritmo de "Imgine" de Jhon Lenon.
DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. on PhotoPeach