lunes, 28 de febrero de 2011

Comienza el periodo de preinscripciones para el nuevo alumnado.

El plazo para la solicitud de admisión del nuevo alumnado para el próximo curso 2.011/2.012 queda abierto desde el 1 al 31 del mes de marzo. Toda la información al respecto está muy completa en el tablón de anuncios del colegio, en el apartado de secretaría de esta página, y sobre todo en la página de la Consejería de Educación http://www.ced.junta-andalucia.es/

Se recuerda que el horario de secretaría se amplía durante este mes de marzo para atender debidamente a las familias, pero sólo se atenderá en el mismo ya que hay que mecanizar las solicitudes informáticamente. El horario será de 09.15 a 12 horas de forma estricta, durante el mes de marzo.