martes, 1 de febrero de 2011

COMIENZA LA ESCUELA DE BALONCESTO.

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO SE PONE EN MARCHA LA NUEVA ESCUELA DE BALONCESTO PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA. EL HORARIO SERÁ LUNES Y MIÉRCOLES DE 16 A 17.15 H EN LAS PISTAS Y GIMNASIO DEL COLEGIO. El Club Deportivo La Juaida llevará a cabo la actividad hasta final de curso.
El mismo día 2 a las 16 horas los responsables del club de baloncesto atenderán las preguntas o solicitudes de las familias que lo indiquen en el mismo lugar.