Además de la explicación de la importancia del reciclaje así como los pasos a seguir, el alumnado de primaria participó en unos juegos en los que de fondo se simularon actitudes positivas hacia el reciclaje.
El programa irá acompañado de la colocación de varios contenedores en el centro como el de aceite, junto con los ya instalados para recilcar pilas, cartuchos te tinta y teléfonos móviles.
Aquí se muestran algunas imágenes de los alumn@s de primaria en acción: