miércoles, 10 de marzo de 2010

CAMPAÑA SOBRE EL RECICLAJE

El día 9 de marzo se ha llevado a cabo en el CEIP La Jarilla una jornada de actividades para difundir y concienciar el buen uso de los residuos urbanos. La campaña de gestión y educación medioambiental ha sido una iniciativa del ayuntamiento de la localidad que desarrolla el Programa Ciudad 21, encargada de llevar a cabo esta campaña con el lema "Los residuos peligrosos, cosas de todos".

Además de la explicación de la importancia del reciclaje así como los pasos a seguir, el alumnado de primaria participó en unos juegos en los que de fondo se simularon actitudes positivas hacia el reciclaje.

El programa irá acompañado de la colocación de varios contenedores en el centro como el de aceite, junto con los ya instalados para recilcar pilas, cartuchos te tinta y teléfonos móviles.

Aquí se muestran algunas imágenes de los alumn@s de primaria en acción: