domingo, 11 de abril de 2010

CUENTACUENTOS

El día 9 de abril los alumnos y alumnas de primero de primaria asistieron a la actividad organizada por el centro y la biblioteca municipal en la que un cuentacuentos hizo sonreir a los pequeños de la etapa primaria.
La actividad está enmarcada dentro del programa de fomento de la lectura.