viernes, 5 de marzo de 2010

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2010-2011

PREINSCRIPCIONES PARA ALUMNADO NUEVO, CURSO 2010-2011:

El periodo para la entrega de solicitudes de preinscripción será del 1 al 31 de Marzo. El horario de secretaría durante este mes es de lunes a viernes de 09,30h a 13,00h.

El alumnado ya matriculado en el centro no tiene que realizar preinscripción.

CEIP LA JARILLA: Alumnado nuevo desde Infantil de 3 años hasta Quinto de Primaria.

CEIP LOS PINOS: Alumnado nuevo de Infantil de 3 y 4 años solamente.

La información de vacantes en cada curso así como el resto de normativa se puede consultar en el tablón de anuncios del colegio.