viernes, 4 de diciembre de 2009
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD
Los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de primaria asistieron, el pasado día 25 de noviembre, a un magnífico concierto didáctico organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería. Alumnos/as de esta facultad dirigidos por el profesor Juan Muñoz hicieron las delecias del alumnado de La Jarilla.
Como muestra la imagen el concierto fue intercativo, aquí estamos los de tercero para corroborarlo.
La clase disfrutó con los bailes y puesta en escena de los músicos.