viernes, 18 de diciembre de 2009

Felicitación y actuaciones navideñas.

El CEIP La Jarilla desea a todos los miembros de la comunidad educativa una ¡FELIZ NAVIDAD!






ACTUACIONES PARA LA FIESTA DE NAVIDAD

3 AÑOS: Actuarán el lunes día 21 de diciembre a las 10 horas en el gimnasio del centro. La apertura de puertas para los padres/madres será a las 09.45 horas.

4 y 5 AÑOS: Su turno para subir al escenario será el martes 22 de diciembre a las 11.30 horas en el gimnasio del centro. La apertura de puertas para las familias seráa a las 11.15 horas.

Primaria: Los mayores del cole de las clases de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria actuarán el martes día 22 a las 09.30 horas en el gimnasio del colegio. La puerta del colegio se abrirá a las familias a las 09.30 horas.

Tantas horas de preparación, esfuerzo y ensayos por parte de todos y todas sólo se pueden ver compensadas con el mejor regalo que los mayores podemos hacer a nuestros hijos e hijas: que es dar ejemplo por encima de todo con un comportamiento cívico pues seremos muchas personas.