Las maestras Teresa y Nuria del CEIP La Jarilla han participado en una movilidad a Barcelos ( Portugal) a través del programa Erasmus + para conocer competencias cognitivas y no cognitivas relevantes y que desarrollen una actitud más positiva hacia los valores comunes implicados con la conservación de nuestro medio ambiente.
El beneficio primordial ha sido transferir conocimientos en otros idiomas, compartir experiencias docentes con otros colegas y estrechar lazos con colegios europeos, en este caso portugueses, Agrupamiento de Escolas de Barcelos.



