En el marco de la celebración del Día de Andalucía, nuestro colegio se ha llenado de alegría y sabor. A través del acto se pone en valor nuestra tierra, la historia y los personajes más relevantes que han dado personalidad a Andalucía.
La comunidad educativa se ha unido para conmemorar esta fecha especial y como en años anteriores, nuestra AMPA nos ha brindado un desayuno saludable y auténticamente andaluz que, nos ha proporcionado energía para cantar el himno de Andalucía mientras se realizaba el izado de la bandera.
Con estas actividades se realza la cercanía y trascendencia de nuestra tierra, dando a nuestro alumnado las herramientas necesarias para que sientan e interioricen unos valores arraigados en Andalucía.
Para terminar, queremos agradecer al AMPA "Flor de La Jarilla", así como a los padres y madres voluntarios que han colaborado activamente en la preparación del desayuno y su implicación en servirlo a todos/as.