viernes, 22 de diciembre de 2023

LA NAVIDAD LLEGÓ A LA JARILLA: LA AMPA PROTAGONISTA.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO FELICITA LA NAVIDAD


El día 21 de diciembre, el alumnado del cole disfrutó  plenamente de " La Verdadera Navidad ", la emocionante obra de teatro representada por la AMPA.

La representación logró captar la atención de todos y todas, creando un ambiente de entusiasmo y participación que dejó una memorable impresión en cada alumno. 

Padres y madres del alumnado tuvieron una espectacular forma de transmitir la magia de la navidad a los más peques.





...Y para finalizar el año, los Reyes Magos nos han  visitado en el  colegio creando una atmósfera llena de ilusión y magia. Los niños y niñas  con ojos llenos de asombro han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar con entusiasmo. Los regalos y sonrisas se han multiplicado, creando recuerdos bonitos para los pequeños. Ha sido un día mágico donde la fantasía y la alegría han estado presentes en la celebración de la visita real.

Agradecer a la AMPA su gran trabajo.