Durante todo el curso escolar se ha llevado a cabo el proyecto llamado Movilízate con La Jarilla, en el que, a través de diversas actividades, se ha intentado concienciar al alumnado sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Os dejamos con una muestra visual. Seguimos en el camino.