Los equipos de balonmano del CD Base Huércal en La Jarilla cierran la temporada a un alto nivel.
Ayer hizo entrega de su trofeo en el centro el equipo Prebenjamín, que aunque obtuvo medalla de bronce, moralmente ha quedado primero de la liga de esta categoría.
Todo el alumnado del colegio arropó al equipo en la presentación de su trofeo.