La semana anterior nuestros compañeros Raul y Elisa realizaron su estancia en el YIES School, en Monza (Italia), financiada por los fondos europeos, gracias a nuestro proyecto Erasmus +.
Se trata de un centro con una metodología muy innovadora y con líneas de trabajo interesantes. Esperamos que nos traigan muchas ideas para llevarlas a cabo pues de eso se trata: apostar por la innovación.