Este año comenzamos en el centro a desarrollar proyectos de idiomas a través de la plataforma europea "E-twinning", gracias a la cual podemos colaborar con otros centros europeos.
En enero, los niños y las niñas de 6ºA, en la asignatura de francés han realizado el primer proyecto llamado "Faisons connaissance" ("nos conocemos") que cuenta con la colaboración de otros centros de Grecia, Macedonia, Rumanía, Francia, Portugal, Italia y Bélgica. La primera etapa ha consistido en enviar una carta de felicitación de año nuevo, pidiendo deseos que seguro que se cumplirán a lo largo del año.
¡Qué ganas tenemos de que lleguen las respuestas!