lunes, 22 de junio de 2020

Los niños y niñas de segundo curso se despiden cantando

Ya ha terminado el curso 2019-2020 y los niños y niñas de segundo curso han querido despedirse cantando.
Esperamos que os guste mucho y que tengáis un feliz verano.


2ºA

2ºB






2º C