lunes, 29 de junio de 2020

4ºD celebra el final de ciclo

La clase de 4ºD celebra el final de ciclo con este vídeo. Alumnos y alumnas, acompañados de su maestra Olga han pasado grandes momentos durante este último año. 

Ya que no se pueden celebrar fiestas en el centro la maestra espera conseguir una sonrisa de su alumnado con algunos de los momentos vividos durante la enseñanza presencial.

¡Feliz verano para tod@s!