lunes, 2 de marzo de 2020

La Jarilla sale a la calle por Carnaval

El pasado día 25 de febrero el alumnado de La Jarilla, acompañado por el profesorado y familias realizó un pasacalles por el barrio de Villa Inés con motivo del carnaval y de las manifestaciones artísticas de Andalucía.

Siguiendo con el Proyecto anual que trata de cuidar nuestro planeta tuvieron especial protagonismo los instrumentos que alumnado y familias han construido con materiales de deshecho.

Destacaron los disfraces con alusiones al reciclado y reutilización de residuos, así como la batucada interpretada por el alumnado del centro, concretamente el alumnado del tercer ciclo.
Como agradecimientos especiales: a las familias por su presencia y colaboración, a la AMPA Flor de La Jarilla y los voluntarios/as que ayudaron a que todo saliera perfecto, al profesorado por su preparación durante semanas de este evento y finalmente al Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería, que a través de la jefatura de policía local dispuso los medios necesarios para garantizar la seguridad.