miércoles, 25 de marzo de 2020

EL CEIP LA JARILLA SE QUEDA EN CASA.

Como nuestra de cariño a todo nuestro alumnado y a sus familias, el profesorado del cole quiere compartir unas imágenes para así mostrar todo su apoyo y ánimo en esta nueva situación que tenemos.

Miles de abrazos y besos de todos los maestros y maestras de La Jarilla.