domingo, 29 de septiembre de 2019

Semana del Medio Ambiente: ¡NO TE PARES!

Este viernes nuestro alumnado y profesorado, decoraron el centro con  los carteles que habían realizado para la semana del Medio Ambiente. Durante el recreo se realizo una parada de un minuto en apoyo de nuestro Planeta. 
Todo ello lo podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación: