martes, 24 de septiembre de 2019

Segundo Día en la Semana del Medio Ambiente


Continuamos con las actividades de la Semana del Medio Ambiente. En esta ocasión . Alumnado y Profesorado del Ceip La Jarilla, nos vestimos de verde, manifestando nuestro apoyo al cuidado de la Tierra.