ALUMNADO, FAMILIA Y PROFESORADO DE SEGUNDO DE PRIMARIA CERRARON LOS DOS AÑOS DEL PRIMER CICLO DE PRIMARIA CON UNA GRAN JORNADA FESTIVA.
Con una gran puesta en escena los chicos y chicas de segundo hicieron las delicias de sus familias. El gran esfuerzo invertido en preparar el evento mereció la pena. Con el ajedrez y "Alicia" como soporte de este gran espectáculo estos grandes artistas deslumbraron a los mayores.