El pasado 18 de junio el alumnado de cinco años, coincidiendo con el fin de etapa educativa, tuvo su fiesta final y puesta de bandas.
El gran esfuerzo de los peques en la preparación de este precioso evento hizo las delicias de las familias que asistieron para acompañar a estos/as jóvenes artistas.