domingo, 24 de diciembre de 2017

GRAN ÉXITO DEL MERCADILLO SOLIDARIO.

Otro curso más hay que agradecer a la comunidad educativa su implicación en la puesta en funcionamiento del "mercadillo solidario". En estas fechas en las que el espíritu solidario se hace presente, el alumnado, familia y maestros/as de La Jarilla, han vuelto a dar un gran ejemplo de colaboración con aquellas personas o entidades que lo necesitan. El pasado día 22 de diciembre el Consejo de Delegados/as de La Jarilla hizo entrega a la asociación ANDA, del dinero recaudado en el mercadillo solidario. Fueron 920 euros que la asociaciación invertirá en recursos y materiales para los niños y niñas que forman parte de ella. Bajo el lema "Todos los niños tienen futuro", icono de la asociación, los/as delegados/as de clase participaron de este emotivo momento, haciendo entrega del donativo a Jose Ferrer, gerente de ANDA.

Gracias a todos/as por vuestra participación.