domingo, 10 de diciembre de 2017

Construyendo la Constitución de La Jarila

El día 5 de diciembre se llevó a cabo un evento para la conmemoración del Día de la Constitución. Durante las semanas previas además de realizar actividades en el aula sobre esta temática, se ha constituido el Consejo de Delegados/as de clase del CEIP La Jarilla. El consejo ha comenzado a elaborar una serie de reflexiones para la mejora de la convivencia en el centro. Así de este modo se ha iniciado la construcción de la Constitución de La Jarilla. Así el alumnado del colegio adquiere un especial protagonismo ya que se conciencia de los problemas existentes y propone soluciones o ideas. Los/as delegados/as de clase son los encargados de exponer estas ideas en el Consejo de delegados del centro.