domingo, 7 de febrero de 2016

Quinto C recibe carta de la Casa Real

El pasado 28 de Enero fue un día muy especial para los alumnos y alumnas de 5º C.

Al llegar a las 9:00, el cartero, les había dejado una carta de la Casa Real. En los últimos días de clase, antes de comenzar nuestra vacaciones navideñas, decidimos escribir una carta a la Familia Real, deseándoles unas felices fiestas, así como una invitación para que pasen un día con nosotros.
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula.

¡¡¡NOS HAN RESPONDIDO!!! 

Hemos recibido una tarjeta agradeciéndonos nuestra carta. Siendo firmada por todos los miembros de la familia. Este carta, aunque sea pequeñita, es un gran premio a nuestro esfuerzo y a nuestro trabajo diario.
Vamos a seguir trabajando y con más fuerzas. 
Gracias a todos y todas por estar ahí, a nuestro lado.