viernes, 19 de septiembre de 2014

DEMOS LA BIENVENIDA AL INICIO DEL NUEVO CURSO 2014 / 2015

Querida comunidad educativa:

Es para nosotros un placer daros la bienvenida a este nuevo curso 2014 / 2015. Para ello nos preocuparemos de lo más importante: nuestros alumnos y alumnas. Y cómo no, de nuestros papás y mamás que tanto se implican en la educación de sus hijos e hijas; nuestro profesorado y todas aquellas personas implicadas en nuestro centro.

Como siempre, llevaremos a cabo una serie de actividades siempre en la línea de nuestro Plan de Centro.

De parte de todo el profesorado: ¡Bienvenidos y Feliz curso!