jueves, 26 de junio de 2014

Fiesta "Despedida de 6º"

El día 25 se junio se ha llevado a cabo la fiesta "Despedida del alumnado de 6º", que ha supuesto la culminación de una etapa educativa en el CEIP La Jarilla.

Al acto asistieron además de los alumnos/as el profesorado, familias y AMPA del colegio.

Los chicos y chicas que se despedían fueron homenajeados con la presentación del mural confeccionado con tapones que ellos, como principales protagonistas, y con la colaboración de profesorado y familias han realizado. Además se hizo entregra  de la orla "fin de etapa", durante la cual todos los sectores de la comunidad dirigieron palabras de cariño a nuestros niñ@s que se despiden.

Para terminar todo el grupo llevó a cabo una espectacular coreografía que levantó a los asistentes de sus asientos.
                            ¡Buena suerte y feliz verano!


Fiesta final de etapa. on PhotoPeach