domingo, 3 de marzo de 2013

Celebrando el "Día de Andalucía".

Durante los días previos al 28 de febrero la comunidad escolar del CEIP La Jarilla ha realizado distintas actividades tanto a nivel de aula como de forma general. Se han realizado dos grandes murales en los que las diferentes clases han aportado información sobre elementos de cada una de las provincias andaluzas.

El día importante fue el día 27 de febrero, día éste en el que se realizaron las actividades protocolarias del izado de la bandera y audición del himno de Andalucía. En esta ocasión la "orquesta de La Jarilla" interpretó también el himno andaluz.

Ha sido de especial relevancia la colaboración del AMPA en la preparación de un desayuno andaluz para el recreo.




Día de Andalucía on PhotoPeach


El lunes día 25 de febrero el alumnado de Primaria pudo traer al recuerdo diferentes juegos populares y tradicionales de nuestra tierra que no queremos que queden en el olvido.

 JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES ANDALUCES on PhotoPeach