miércoles, 24 de febrero de 2010

FIESTA DE CARNAVAL

El pasado viernes día 19 de febrero el colegio celebró la fiesta final de carnaval tras una semana
de llevar a la práctica los mandatos de Don Carnal, consistentes en llevar puesto cada día una prenda. Así sombreros, narices rojas, calcetines de diferentes colores, pajaritas o corbatas, se convirtieron en graciosos atuendos que cada uno y una desde los más pequeños hasta el profesorado usó a su antojo.

INFANTIL:

El viernes 19 el alumnado de infantil se disfrazó siguiendo la temática de las profesiones, así por un día fuimos doctores/as, cocineros/as, policías y bomberos; deportistas y hasta árbitros.


3 años y A 3 años B


3 años C y 3 años D



3 años E y 3 años F



4 años A y 4 años B


4 años C y 4 años D


5 años A y 5 años B


5 años C y 5 años D


PRIMARIA:

El alumnado de primaria preparó unas murgas por cada clase. El tema para esta ocasión fue el reciclaje y la limpieza. Así cada clase preparó su murga con letras que aludían al citado tema y que se trabajó en clase durante varios días.


Primero A y Primero B


Segundo A y Segundo B


Tercero y Cuarto