de llevar a la práctica los mandatos de Don Carnal, consistentes en llevar puesto cada día una prenda. Así sombreros, narices rojas, calcetines de diferentes colores, pajaritas o corbatas, se convirtieron en graciosos atuendos que cada uno y una desde los más pequeños hasta el profesorado usó a su antojo.
INFANTIL:
El viernes 19 el alumnado de infantil se disfrazó siguiendo la temática de las profesiones, así por un día fuimos doctores/as, cocineros/as, policías y bomberos; deportistas y hasta árbitros.
3 años y A 3 años B
3 años C y 3 años D
3 años E y 3 años F
4 años A y 4 años B
4 años C y 4 años D
5 años A y 5 años B

5 años C y 5 años D
PRIMARIA:
El alumnado de primaria preparó unas murgas por cada clase. El tema para esta ocasión fue el reciclaje y la limpieza. Así cada clase preparó su murga con letras que aludían al citado tema y que se trabajó en clase durante varios días.

Primero A y Primero B

Segundo A y Segundo B

Tercero y Cuarto