miércoles, 25 de octubre de 2023

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS


Durante este curso continuaremos con el proyecto "Movilízate con La Jarilla".

Además de trabajar con la filosofía de años anteriores, promoviendo la concienciación, respeto y actuaciones encaminadas a cuidar el medioambiente, este año será el deporte nuestro eje central.


“MOVILÍZATE CON LA JARILLA, PISANDO FUERTE” es la denominación que tendrá nuestro gran proyecto, que se desarrollará a lo largo de los tres trimestres con acciones como “sentir”, “pensar” y “actuar”, respectivamente.

Hoy hemos celebrado el Día de las Bibliotecas realizando varias actividades relacionadas con nuestro proyecto: ha quedado inaugurada la exposición de libros sobre el deporte, que todo el alumnado podrá ir visitando; se ha recibido a los delegados y delegadas para darles la bienvenida a la biblioteca, entregar los carnés y explicar el funcionamiento durante este curso y se han realizado cuentacuentos.

¡Os esperamos!