EL ALUMNADO DE CINCO AÑOS FINALIZÓ SU ETAPA INFANTIL Y MOSTRÓ A LAS FAMILIAS Y PROFESORADO SU PROYECTO ARTÍSTICO
La promoción 2020/23 finaliza su paso por la etapa infantil, después de tres cursos con sus seños, ha llegado el momento de dar el paso a la primaria. "Se han hecho mayores".
Para celebrar este final de etapa las tutoras prepararon una tarde muy emotiva y llena de arte. Además de imponer las "becas" y recibir una orla de recuerdo, las dos clases realizaron un vistoso baile y se visionó un vídeo de los mejores momentos vividos por el alumnado de las dos clases.
VÍDEO DE LA PUESTA DE BECAS Y BAILE
VÍDEO RESUMEN DE RECUERDOS